24.2.13

Arrean los caballos, 2


Fernando Parra escribe sobre Caballos de labor en el Diari de Tarragona y en su muy recomendable blog Cesó todo y dejéme.

6 comentarios:

  1. Aunque el articulista en cuestión el ha cambiado a usted el nombre. Ahora se llama usted Agustín. Siento el despiste. Aún me estoy preguntando qué ha pasado por mi cabeza para colocar "Agustín" en lugar de "Antonio". Error subsanado. Espero que los correctores del DIARI DE TARRAGONA, donde también aparece publicado el artículo, hayan sido más hábiles que yo y hayan corregido el error. Celebro que le haya gustado. Y le pido disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, me dicen desde el periódico que el error ha sido corregido antes de la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Píramo, por el artículo y por la corrección, aunque lo de veras importante es lo primero. Los nombres son 'nomina nuda'.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, ¿cómo le hago llegar el recorte de prensa? La rseña de su libro ha salido hoy en el Diari de Tarragona. He pensado que quizás le haga gracia tenerlo. Lo puedo escanear y mandárselo por correo electrónico. Ya me dirá.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, aunque no hagan falta premios para que la buena literatura se destaque por si sola. Pero es muy merecido y algo alegre en esta espera de la primavera tan gris!
    Me haré con el libro, D.Antonio.
    Un abrazo,

    it

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.