19.9.08

NUBES

















6 comentarios:

  1. !Vaya exposición maravillosa de nubes¡ Te felicito.Supongo que son del cielo de Madrid.
    Y de las fotografías de ruinas, ¿qué? A ver si nos deleitas con alguna y el consiguiente comentario. Un afectuoso saludo, Antonio y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la última con los rascacielos de Plaza de España. Las nubes, de todas formas, son una de mis pasiones, así que no hace falta mucho para tocarme la fibra sensible.

    Feliz final de verano.

    ResponderEliminar
  3. Los entretiempos traen estas nubes. Yo creo que la mierda en suspensión de Madrid colabora un poco en los contrastes, pero han sido unos días espléndidos. Y sí, hombre invisible, la última también me gusta, teniendo en cuenta que es una excepción porque intento que no haya nada sólido. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  4. La última que ahora es la primera, claro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:43 p. m.

    Es dificil que una foto "solo" de nubes alimente. Por lo general hace falta que la imagen de la nube esté anclada al suelo sobre el que se levanta.
    Son buenas fotos de nubes aunque, en mi opinión, parezcan cortadas, como si les hubieran quitado el suelo. La última es estupenda y "redonda", tal vez porque tiene suelo.

    He hecho muchas fotos de nubes y solo alguna se mantiene ella sola. A la mayoría les pasa lo que a estas, no a todas, que parece que las hayan cortado.
    Que pesao con el suelo. Perdona la pedantería pero es que son muy buenas fotos y a lo mejor podrían ser mejores.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las nubes y me gusta mirarlas y me ha gustado verlas en tu blog; hoy mismo pensaba si hacer yo fotos de las nubes coruñesas en las que tanto me esmero y tan mal me salen, pero las tuyas parecen salidas de la cámara de Hansel Adams. Preciosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.