Las bases de la convocatoria estipulan taxativamente que el autor debe acudir a la presentación. A vosotros os doy las gracias de antemano, por si puedo encontrar algún subterfugio en la letra pequeña del contrato. Y, si no, también.
Lo he leido de un tirón. Lo voy a volver a leer más reposadamente. Supongo que superar los 50 te hace repasar la vida, y volver a leer los libros. Te felicito una vez más, por ser capaz de expresar con tanta claridad y sencillez, aquellos que en tantas ocasiones hemos sentido al traspasar, quizás demasiado deprisa, estas tierras altas del Maestrazgo. ..... la ilustración del caballo es todo un retrato del texto que los describe, felicidades también a su autor.
Ad memoriam rei perpetuam.
ResponderEliminarY habitó entre nosotros.
ResponderEliminarSaludos.
¡Enhorabuena, estoy deseando leerlo! Y ambas cosas las digo de verdad.
ResponderEliminarEnhorabuena. Lectura para estas vacaciones.
ResponderEliminarLo recomiendo. Lo he leído en un par de sentadas. A ver si encuentro un rato y te hago un breve comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena por la publicación, la historia engancha, ya sabes, estoy esperando el resto.
ResponderEliminarUn abrazo.
A ver cuando nos bebemos el premio, caramba.
ResponderEliminarJCarlos
Enhorabuena, don Antonio.
ResponderEliminarEnhorabuena, Antonio.
ResponderEliminarLas bases de la convocatoria estipulan taxativamente que el autor debe acudir a la presentación. A vosotros os doy las gracias de antemano, por si puedo encontrar algún subterfugio en la letra pequeña del contrato. Y, si no, también.
ResponderEliminarFelicidades Antonio
ResponderEliminarPero, ¿cuando nos lo sacan, por fin, a las librerias, para tocarlo, leerlo y sentir sus palabras?
El 24 de diciembre, como no podía ser menos, estará en la librería, apoyado en el burro del Belén, ese que dicen que nunca hubo. Un abrazo.
EliminarLo he leido de un tirón.
ResponderEliminarLo voy a volver a leer más reposadamente. Supongo que superar los 50 te hace repasar la vida, y volver a leer los libros.
Te felicito una vez más, por ser capaz de expresar con tanta claridad y sencillez, aquellos que en tantas ocasiones hemos sentido al traspasar, quizás demasiado deprisa, estas tierras altas del Maestrazgo.
..... la ilustración del caballo es todo un retrato del texto que los describe, felicidades también a su autor.
Al tajo. Empiezo a leerle, señor Castellote.
ResponderEliminarHe colgado una breve y modesta reseña de Caballos de labor en TERUELANDIA.
ResponderEliminar